2ª edición Proyecto SUMA Talento

2ª edición Proyecto SUMA Talento

Hoy quiero hacer una entrada muy especial para presentaros la 2ª Edición del Proyecto SUMA. Un programa destinado a ayudar a aquellas mujeres que han tenido que parar en su carrera profesional por causas familiares. Esta gran idea llegó a ahoratigo.com de la mano de su creadora, la gran profesional Cristina Marcén. El proyecto nos entusiasmó: ayudar a madres en la difícil tarea de retomar su camino laboral, con todo lo que esto implica. Reencontrarse con ellas mismas, darles fuerza y motivación, alejar cualquier distorsión cognitiva que genera el alejarse del entorno familiar, gestionar toda la formación que pudieran necesitar en ámbitos como marketing, comunicación… y por supuesto formarlas en su Inteligencia Emocional, para que volvieran al trabajo lo más preparadas que pudieran.

La primera edición, desarrollada en 2020, no pudo ir mejor, superando nuestras expectativas de éxito. Nuestra labor de formación y apoyo a las participantes, unida a la gran gestión de comunicación y orientación laboral de Cristina, formó un tándem perfecto. Creamos una gran comunidad SUMA donde la mayoría de participantes encontró empleo, pero sobre todo todas ellas encontraron una red de profesionales que altruistamente compartían su conocimiento y ayuda, un lugar donde apoyarse en esta búsqueda y mucha energía positiva en el inicio de sus nuevas vidas. Después de más de un mes de la finalización seguimos en contacto, apoyándonos en los nuevos empleos encontrados y en la búsqueda de nuevos retos.

La satisfacción personal de ahoratigo.com es verlas a todas realizadas y felices. Y no hay mayor recompensa que la idea de poder ayudar a muchísimas más mujeres en las futuras ediciones que se van a desarrollar. Así que si te encuentras en esta situación, después de un tiempo sin trabajar, sin saber por dónde empezar, sin la motivación necesaria o preocupada por cómo afrontarlo, no dudes en rellenar el formulario de la página del programa y nosotros empezaremos este duro camino contigo.

Visita la web del Proyecto SUMA en https://mujerytalento.com/proyecto-suma/