Entrevista a ahoratigo en Cadena Ser

Entrevista a ahoratigo en Cadena Ser

Recientemente tuve la oportunidad de ser entrevistada en el programa “Hoy por Hoy Cantabria”, de la Cadena Ser. Desde aquí agradezco a la cadena y especialmente a María Gutiérrez la oportunidad que me dió de presentar este proyecto.

Pudimos charlar sobre cuestiones como el nacimiento de ahoratigo. Éste está ligado a la gran iniciativa del Coworking Santander, fruto de la colaboración de la EOI, Banco Santander y el Ayuntamiento de Santander. Su motivación principal es acercar la Psicología a la gente en su día a día, para ayudarles en sus problemas cotidianos.

Hablamos sobre cómo se orientan nuestros servicios en línea a las necesidades de nuestros días (en los que la falta generalizada de relaciones personales de calidad es una tónica), pero también sobre cómo las empresas se preocupan cada día más por la salud de sus empleados y por contra muchas veces se olvidan de su salud mental / emocional.

Para los que no tuvieron la oportunidad de escucharla, este es el audio de la entrevista: Hoy por Hoy Cantabria - 18/04/2019.